Tours en todo terreno por la jungla
MEDIO DÍA - Salida de Fish'n Fins a las 9:00 a. m.
2. Parada en el Puente de la amistad Japón-Palau (antes conocido como el Puente de Koror) 3. Visita a la selva de Aimeliik, observación de distinta fauna y flora bajo la bóveda forestal 4. Opciones con recargo extra - Opción 1: granja de Taiwán por 5 USD/pax; Opción 2: famosas terrazas y tumba de Malsol por 10 USD/pax
5. Regreso a Fish'n Fins a la 1:00 p. m.
DÍA COMPLETO - Salida de Fish'n Fins a las 9:00 a. m. 
2. Parada en el Puente de la amistad Japón-Palau (antes conocido como el Puente de Koror) 
3. Visita a la selva de Aimeliik, observación de distinta fauna y flora bajo la bóveda forestal 
4. Opciones con recargo extra - Opción 1: granja de Taiwán por 5 USD/pax; Opción 2: famosas terrazas y tumba de Malsol por 10 USD/pax
5. Comida
6. Visita a la cascada de Aimeliik
 a) Viaje en todo terreno por una de las preciosas laderas del estado de Aimeliik; b) caminata y baño en las cascadas y columpio de cuerdas 
7. Regreso a Fish'n Fins a las 3:00 p. m.
Slider
Kayak y surf de remo (SUP)
Tour de las Islas Rocosas

Rock Island Tour - Navigate the labyrinth of the Rock Islands. Explore the Bat Cave and the Mandarin Fish Lake. Full day. Minimum participants - 8 pax

Rock Island Tour - Navigate the labyrinth of the Rock Islands. Explore the Bat Cave and the Mandarin Fish Lake. Full day. Minimum participants - 8 pax

Tour de las Islas Rocosas: navega el laberinto de estas apasionantes islas. Explora la Cueva de los Murciélagos y el Lago del Pez Mandarín. Día completo. Mínimo 8 participantes.

Una noche bajo las estrellas

Cruise to Ulong Island, home to one of the most beautiful Rock Island beaches. Trek to the top and rediscover the ancient Palauan caves. Listen to Palauan legends over the fire. Spend the night under the bright stars. Overnight tour. Minimum participants - 4 pax.

Cruise to Ulong Island, home to one of the most beautiful Rock Island beaches. Trek to the top and rediscover the ancient Palauan caves. Listen to Palauan legends over the fire. Spend the night under the bright stars. Overnight tour. Minimum participants - 4 pax.

Crucero a la Isla de Ulong, que alberga una de las playas más bellas de las Islas Rocosas. Haz una caminata hasta la cima para redescubrir la antiguas cuevas de Palau, y escucha historias de leyenda de Palau alrededor de la hoguera. Pasa un noche bajo las estrellas. Tour pasando la noche. Mínimo 4 participantes.

Sendero de Indiana Jones

Travesía por canales de manglares y cuevas de piedra caliza. Snorkel entre barcos hundidos de la Segunda Guerra Mundial. Visita a la cantera Yapese de piedras calizas. Mínimo 8 participantes

Slider
Kayak y surf de remo (SUP)
Kayak y surf de remo (SUP)
¿Puede existir una forma mejor de explorar las Islas Rocosas que deslizándote suavemente sobre las aguas cristalinas de Palau en un kayak? Todos los tours incluyen comida, bebida, nado y caminata. Puedes deslizarte con tu kayak a través de las Islas Rocosas, los manglares y las lagunas marinas. Visita las ruinas de antiguos pueblos palauanos, y deja que los senderos de piedra y los podios ceremoniales de roca te cuenten la historia del pasado. Explora cuevas adornadas con estalactitas y estalagmitas a lo largo de las Islas Rocosas.
Trip de relax en kayak
Un tour para relajarse por la Bahía de Nikko y la Cueva de los Murciélagos. Mínimo 2 participantes. El precio es por persona en dólares estadounidenses.
Kayak a la luna llena
Una excursión bajo la luna llena. Celebra la noche con vino y una tabla de quesos. Mínimo 2 participantes.
Slider
Vuelos turísticos de la isla
¡Despega con nosotros!
Disfruta de la belleza de nuestras islas desde el aire. Nuestros vuelos turísticos duran 40 minutos. Volaremos sobre las Islas Rocosas y sobre algunos puntos de inmersión como Blue Corner o el Canal Alemán, además de Koror y el Puente de la amistad Japón-Palau.

Podemos quitar dos puertas para que los fotógrafos puedan tomar fotos uno detrás de otro.

Mínimo 2 participantes.
La aeronave tiene 6 asientos, para 5 pasajeros más el piloto. Hay 2 espacios a la derecha "al aire libre", sin puertas o ventanas, para quienes quieran hacer fotos sin el reflejo del cristal.
Slider
Snorkel y apnea
Agarra tus aletas, máscara y snorkel, y únete a uno de nuestros tours diarios en el barco de buceo. Tanto buceadores con botella como con snorkel pueden disfrutar al máximo de los arrecifes de Palau.
Una vez los buceadores hayan descendido, podrás hacer snorkel alrededor del mismo punto de inmersión o apea en la laguna (si tu nivel lo permite, también puedes practicar apnea en el mismo punto de inmersión). Te llevaremos a lugares estupendos para la práctica de snorkel y apnea. Esta actividad incluye comida, guía y transporte entre el centro de buceo y el hotel.
Palau puede presumir de tener más de 400 especies de coral duro y 300 de blando, la mayor diversidad de fauna coralina en Micronesia. Cuando estás en el agua, los colores y texturas creados por estas asombrosas criaturas captan toda tu atención. Muchas zonas donde se puede practicar el snorkel tienen un acceso fácil y seguro a jardines de coral de mil colores a tan solo 1-1,5 m (3-5 ft) de profundidad. Y a pesar de que el número de arrecifes de coral de nuestro planeta está en declive a causa del calentamiento global y la acidificación del océano, se ha descubierto que los arrecifes de Palau tienen una capacidad natural de resistencia gracias a las condiciones medioambientales que los rodean.
¡Poder hacer snorkel entre corales tan coloridos y diversos como estos es un verdadero lujo hoy día!
Slider
Tours culturales y de la isla de Palau
¡Palau tiene mucho más que ofrecer además del buceo! Si te sobra un día antes de comenzar tu viaje de vuelta, o simplemente te apetece un día seco, ofrecemos tours terrestres para descubrir las atracciones e historia de la "Isla Grande", Babeldaob.

Deja que te guiemos en un tour personalizado. Te llevaremos por los caminos de tierra y roca de la Isla de Babeldaob (o "Isla Grande") en uno de nuestros cómodos minibuses, llegando hasta el punto más alto de Palau para disfrutar de una extensa vista panorámica.

Disfruta de una caminata a través de un río de agua dulce y tómate una pausa durante el recorrido para nadar en pequeñas cascadas y piscinas naturales. Al final del camino te esperan cascadas de 25 m (80 ft) de aguas cristalinas. Visita los monolitos de piedra que dejaron atrás las antiguas civilizaciones de Palau. Descubre tanques de la Segunda Guerra Mundial, reliquias y monumentos, con paradas en otros museos y atracciones o en tiendas de venta de artesanía típica. El precio incluye comida y bebidas frías (agua o té).
Slider