Agarra tus aletas, máscara y snorkel, y únete a uno de nuestros tours diarios en el barco de buceo. Tanto buceadores con botella como con snorkel pueden disfrutar al máximo de los arrecifes de Palau.
Una vez los buceadores hayan descendido, podrás hacer snorkel alrededor del mismo punto de inmersión o apea en la laguna (si tu nivel lo permite, también puedes practicar apnea en el mismo punto de inmersión). Te llevaremos a lugares estupendos para la práctica de snorkel y apnea. Esta actividad incluye comida, guía y transporte entre el centro de buceo y el hotel.
Palau puede presumir de tener más de 400 especies de coral duro y 300 de blando, la mayor diversidad de fauna coralina en Micronesia. Cuando estás en el agua, los colores y texturas creados por estas asombrosas criaturas captan toda tu atención. Muchas zonas donde se puede practicar el snorkel tienen un acceso fácil y seguro a jardines de coral de mil colores a tan solo 1-1,5 m (3-5 ft) de profundidad. Y a pesar de que el número de arrecifes de coral de nuestro planeta está en declive a causa del calentamiento global y la acidificación del océano, se ha descubierto que los arrecifes de Palau tienen una capacidad natural de resistencia gracias a las condiciones medioambientales que los rodean.
¡Poder hacer snorkel entre corales tan coloridos y diversos como estos es un verdadero lujo hoy día!