Fish'n Fins -
nuestro centro de buceo
Tratamos continuamente de mejorar aún más nuestros productos y servicios. Por ello, en marzo de 2018 decidimos mudarnos desde M-Dock, donde Fish'n Fins había estado desde 1993, a una nueva y mejor ubicación.

Nuestro nuevo centro está en Malakal, en una pequeña bahía directamente en una de la Islas Rocosas. Tenemos incluso un pequeño pecio en nuestro arrecife privado: una lancha que naufragó durante la Segunda Guerra Mundial. Vaciamos por completo el interior de un edificio que ya estaba erigido y lo rediseñamos desde cero. Navot contribuyó a ello, y el resultado es un diseño con acentos náuticos y motivos relacionados con el mundo del buceo.
En el edificio principal encontrarás nuestra boutique, donde podrás hacerte con souvenirs y equipamiento de buceo; la recepción, a la que te invitamos a acudir si tienes alguna petición o pregunta; oficinas de contabilidad y reservas, y la clase donde impartimos cursos PADI. Por último, pero no menos importante, al lado de la recepción hay una sala con un gran ventanal en la que tenemos el equipo de alquiler. Aquí es donde guardamos los plomos y equipo que nuestro personal te proporcionará cuando sea necesario.
Slider
Pasando el edificio principal encontrarás la sala seca, donde puedes secar y almacenar tu equipo durante tu estancia con nosotros, además del restaurante Barracuda cerca del muelle de Fish'n Fins. Nuestras instalaciones nos permiten tener 6 barcos a la vez listos para el abordaje: 4 en el muelle principal y otros 2 en un muelle secundario. Los muelles son amplios y estables y proporcionan suficiente espacio para todos los buceadores con su equipamiento.

Desde aquí también puedes explorar nuestro arrecife privado: dile "hola" a nuestro gigantesco pez mandarín "Godzilla" y observa el comportamiento de los peces juveniles. Las inmersiones en nuestro arrecife son gratuitas; no tienes más que acercarte a la oficina y agarrar una botella y una boya.
Slider
Tenemos 11 barcos operativos • cuatro barcos con 8,84 m de eslora y dos motores de 140 Hp • un barco con 11,58 m de eslora y dos motores de 225 Hp • cinco barcos con 10,67 m de eslora y dos motores de 225 Hp • un barco con 9,75 m de eslora y dos motores de 175 Hp.

Todos nuestros barcos están equipados con asientos en dirección a la marcha, cajas secas, techos resistentes que ofrecen protección contra el sol y la lluvia, y sujeciones para colocar las botellas. Nuestro equipo de ingenieros hace revisiones de los barcos a diario. Estamos orgullosos de poder decir que en 25 años no hemos cancelado una sola salida por problemas técnicos. Garantizamos fiabilidad durante tu viaje de buceo.
Slider
¿Ya has reservado alojamiento, y solo buscas el centro de buceo ideal?
Ningún problema.
Slider
Tenemos una caseta detrás del edificio principal que alberga varios compresores de gran tamaño, un sistema de membrana de Nitrox y un sistema de carga por presión parcial. Para ahorrar tiempo y recursos, disponemos de 28 zonas de almacenamiento de botellas de aire y Nitrox 32, que ponemos a disposición de nuestros buceadores de forma gratuita en botellas de 12 litros.

Tenemos 700 botellas para rebreather, laterales y dobles, de 10, 12 y 15 litros. Tenemos botellas con conexión DIN e INT, y otras con grifos de buceo técnico. También ofrecemos botellas limpias para oxígeno para el buceo técnico. Si vas a traer tu rebreather, por favor, avísanos con antelación para que podamos pedir con tiempo los materiales (cal sodada).
Slider
¡La encargada de reservas de Fisn'n Fins y Ocean Hunter os manda un cordial saludo!
Me gustaría presentarme: me llamo Charito "Cha" Rosario y soy la encargada de reservas de Fish'n Fins, Centro PADI IDC 5*, además de los vida a bordo Ocean Hunter. 

Nuestra intención es que el proceso de reserva a través de nuestra web sea lo más fácil y cómodo posible. Ya sabes que en Fish'n Fins puedes hacerlo todo, desde reservar hoteles y resorts hasta salidas de buceo y otras actividades. 

Todos nuestros servicios incluyen un botón para que puedas rellenar y enviar el formulario de consulta. Es posible que no estemos en la oficina cuando la envíes, pero te responderemos en un periodo de 24 horas. En caso de urgencia, puedes contactarnos por WhatsApp en el +680 775 5416.
Slider
Trabajamos principalmente con seis hoteles y resorts que hemos seleccionando siguiendo estrictos criterios. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes el mejor alojamiento al mejor precio posible.

Puedes encontrar los hoteles con su correspondiente botón de reserva en nuestra web. También estamos aquí para darte consejo acerca de otros hoteles, resorts o alojamientos privados disponibles, y hasta reservarlos en tu nombre.

En Fish'n Fins puedes hacerlo todo, desde reservar alojamiento, hasta buceo y otras actividades. También te podemos ayudar a reservar tus billetes de avión.
Tenemos además packs especiales de oferta en la sección "Packs de buceo al mejor precio" de nuestra web. Ten en cuenta que estas ofertas especiales solo se pueden reservar a través del formulario correspondiente.

Reservar con Fish'n Fins. En cuanto hayamos recibido tu solicitud, te enviaremos tu oferta personal que sera válida durante 7 días. Si no recibimos respuesta, volveremos a contactarte 7 días después para preguntarte si necesitas más tiempo o si has cambiado de idea. Si en otros 7 días no has aceptado nuestra oferta, esta perderá su validez.

En cuanto te decidas a reservar con nosotros, te enviaremos la factura y un link para que hagas el check in online. Cuando lo hagas, podrás reservar equipo de alquiler si te hace falta. De este modo, en cuanto aterrices en Palau ya habrás hecho el check in, tu equipo te estará esperando (¡siempre y cuando lo hayas reservado!) y tu nombre ya aparecerá en el registro de buceadores. En otras palabras: estará todo listo para tu primer día de buceo.
Slider