¡Bienvenidos!
Me llamo Hirozaku "Hiro" Tatebe y soy el PADI Course Director en Fish'n Fins Palau.
Ofrecemos una variedad de cursos PADI, de principiante a avanzado, hasta el curso de instructor.
Explora las opciones disponibles en nuestra escuela de buceo y seguro que encontrarás el curso perfecto para ti.
Proporcionamos materiales modernos y actuales en tu idioma, y puedes estudiar por tu cuenta desde el confort de tu hotel o en desde el centro con nuestro iPad.
Nuestros instructores hablan varios idiomas, y uno de ellos de acompañará cuando sea hora de practicar en el agua. Ofrecemos cursos en inglés, alemán, francés, español, hebreo, mandarín, japonés y tagalo.

Como PADI Course Director de Fish'n Fins, la mejor escuela de buceo de Palau, espero darte la bienvenida muy pronto. ¡Nos vemos!
Slider
Curso PADI de buceo
del mes con un 10% de descuento
Conservación de tiburones de PADI Aware
Reserva tu curso de conservación de tiburones de PADI Aware con nosotros al 10% de descuento.

Palau es el lugar ideal para realizar este curso: es un santuario de tiburones desde 2009 y, dada su abundancia, podrás avistarlos en la mayoría de puntos de inmersión.

Obtén su siguiente certificación PADI, que contará además para tu título de Master Scuba Diver.
Slider

PADI COURSES

  • All
  • AWARE
  • Beginner
  • ContinuingEducation
  • PRO
  • Specialty
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
  • Aire enriquecido (Nitrox)

    Aprenderás por qué bucear con aire que tiene más contenido de oxígeno y menos de nitrógeno te da más tiempo
    Read More
  • Open Water Diver

    Durante el curso Buceador de aguas abiertas PADI (PADI Open Water Diver), aprenderás todo lo que necesitas para explorar el
    Read More
  • Open Water Avanzado

    Exploración, Emoción, Experiencias De eso trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que ser “avanzado” para hacerlo
    Read More
  • PADI Scuba Diver

    El curso PADI Scuba Diver es un subcurso del curso PADI Open Water Diver. Si tienes poco tiempo pero realmente
    Read More
  • Buceo en pecios

    Tanto si se trata de un barco hundido a propósito para servir como arrecife artificial para los buceadores, o un
    Read More
  • Fotografía digital submarina

    A través de un entrenamiento práctico durante dos inmersiones y la guía de tu Profesional PADI, descubrirás: -Cómo elegir el
    Read More
  • Master Scuba Diver

    Únete a la creme de la creme del buceo recreativo y vive la vida de buceo como PADI Master Scuba
    Read More
  • Buceo nocturno

    La idea de sumergirse bajo la superficie de noche parece misteriosa, incluso seductora. Aunque hayas buceador en un sitio muchas
    Read More
  • Buceo en cavernas

    Existen cavernas en muchas de las zonas en las que se aventuran los buceadores – desde manantiales de agua dulce hasta
    Read More
  • Adventure Diver

    El curso Adventure Diver es un subcurso del Curso PADI Advanced Open Water Diver. ¿Has querido siempre probar la fotografía
    Read More
  • Buceo profundo

    El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando
    Read More
  • Conservación de tiburones de Aware

    Los objetivos del curso AWARE Shark Conservation Diver son informar a los alumnos del valor de los tiburones en los
    Read More
load more hold SHIFT key to load all load all

Open Water Scuba Instructor - Fish'n Fins IDC

Si te gusta la gente, tienes una pasión por el buceo y quieres una vida extraordinaria – conviértete en PADI Instructor. Enseñar a bucear te permite compartir tu amor por el reino acuático con otros mientras haces lo que disfrutas – estar en, y bajo el agua. Los PADI Open Water Scuba Instructors y los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo. Obtienes la cualificación de PADI Instructor a través de un duro trabajo y un compromiso, pero quedas recompensado con una ocupación que te permite compartir increíbles aventuras bajo el agua con otros – transformando sus vidas para mejorarlas y enriquecer la tuya.

¿Estás preparado para unirte a la comunidad de profesionales dedicados a enseñar los programas de formación de buceo más populares y progresivos del mundo? Entonces Go PROSM en un curso de Desarrollo de Instructores.

El Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) consta de dos partes – el curso Assistant Instructor (AI) y el programa Open Water Scuba Instructor (OWSI). La mayoría de profesionales de buceo completan el IDC entero y luego asisten a un Examen de Instructores (IE), que es el paso final para obtener la certificación de PADI Instructor.

 

Completar con éxito solo un curso de AI comporta la cualificación de PADI Assistant Instructor. Cuando un AI está preparado para progresar, asistir a un programa OWSI te permite participar en un IE para obtener el nivel completo de PADI Instructor.

Los profesionales de buceo que tienen un nivel de instructor de otra organización de entrenamiento de buceo pueden ser aptos para inscribirse directamente en el programa OWSI. Ello reconoce el entrenamiento anterior de instructor y te pone en camino para convertirte en PADI Instructor.

Un PADI Divemaster que haya sido certificado hace seis meses puede inscribirse en el curso PADI Instructor Development . También necesita:

-Tener al menos 60 inmersiones registradas y 100 inmersiones para asistir a un IE.

-Entrenamiento de Emergency First Response Primary and Secondary Care (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses.

-Una declaración médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses

También necesitas ser Emergency First Response Instructor, pero puedes obtener este nivel durante tu entrenamiento de instructor.