Shark Week Palau 2022

Shark Week Palau 2022

Participa en la vigésimo edición de SHARK WEEK PALAU, la semana de los tiburones, del 27 de febrero al 6 de marzo de 2022.

Organizamos este evento anual en colaboración con la Micronesian Shark Foundation (la Fundación para los Tiburones de Micronesia), una organización sin fines de lucro de Palau. Navot y Tova, los directores de Fish'n Fins, crearon la Fundación para los Tiburones de Micronesia junto con algunos de nuestros empleados. BUCEO CON TIBURONES Una semana de inmersiones diarias con escualos, estupendos eventos por las tardes, deliciosa comida de nuestro restaurante Barracuda y, por supuesto, diversión ilimitada.

Si eres fanático/a de los tiburones, ¡no puedes perderte Shark Week Palau!

Uno de los eventos de SHARK WEEK PALAU será una inmersión en Blue Corner al rayar el alba para observar el despertar del mundo marino y cómo se comportan los tiburones durante el amanecer. Los puntos de inmersión de Peleliu brindan la oportunidad de observar diferentes especies de escualos con corrientes más fuertes. Te llevaremos a distintos puntos que nuestro equipo ya ha explorado y que nuestros buceadores podrán descubrir por primera vez. En Siaes Corner podremos observar bancos de tiburones jóvenes. ¡En 2019 y 2020 llegamos a ver bancos de hasta 100 crías! La inmersión al amanecer en Ulong es espectacular. Podrás observar el desove (también llamado freza) de miles de peces mientras los tiburones cazan. Tampoco puedes perderte la inmersión en el Canal Alemán, ya que aquí podremos observar tiburones de arrecife en estaciones de limpieza además de mantarrayas, otro tipo de elasmobranquios, que se congregan en grandes números.

Después del buceo • Seminarios • Competiciones de vídeo • Banquetes  - Cada tarde nos reuniremos para celebrar charlas y seminarios y disfrutar de nuestro pan de tiburón casero.

En 2021, invitaremos a todos los participantes de SHARK WEEK PALAU a tomar parte en una competición de cortos en la que podrán llevarse grandes premios: desde una GoPro hasta una cámara profesional, y todos los participantes tendrán las mismas probabilidades de ganar.  Para despedir SHARK WEEK PALAU 2022 organizaremos, como es habitual, una noche de gala con un bufé al estilo de Palau donde podrás conocer a conservacionistas locales. También presentaremos el vídeo de SHARK WEEK PALAU 2022 y coronaremos al ganador o la ganadora de la competición de cortos.